sábado, marzo 15, 2008

interpol

Me fui a santiago, con ganas de ver a gente; pero no... últimamente prefiero estar sola y concentrarme en objetivos claros...la muchedumbre tiene tantos colores que me marean... aveces es entrete, otras aparecen nauseas poco agradables, en fin almorcé con el fransico, la ro y la cata luego me fui nuevamente a caminar por san diego sola al caupolican...entre y tenia q juntarme con mi amigo caros y el ivan pero al entrar lo primero q veo es a marcos, mil veces le repetí q no queria estar con el y ahi se quedo a mi lado como lapa, según el yo lo invite, pero eso es una falacia!! si ni siquiera conoce al grupo. bueno la cosa es q compro la entrada y se fue solo para santiago, llegaron mis amigos y se estaciono con nosotros sin hablar ni ejecutar movimientos solo nos seguia... tube que escaparme de su lado... cuando entre vi a un chico de polera azul, exactamente ese azul y al parecer estaba solo como yo, bueno mas bien como yo quería estarlo... en resumidas cuentas el concieto estubo increible sonaron impecables a lo mas, mis oidos sordidos notaron una pifia por parte del sonidista... al estar en cancha empezaron los apretujones en una comenzamos todos a saltar fue tan loco... mi cara quedo estampada en la polera de un tipo muy sudado lo cual no me incomodo nada era parte del show, lo raro era que hasta me agradaba esa sensación y el tipo olía tan bien...( nadie creera eso, pero lo juro!!) luego ya fue mucha l a presion del lugar y sentir al lapa cada vez mas cerca mio y trataba de tomar mi mano y haciendome cariño en los hombros emocionado me miraba con cara de gato con hambre...("recorde")... mi sabia amiga panxa me dijo asi como sensei.. "amiga si no quieres estar con el... no te sientas presionada, disfruta tu momento"... me sonrrei y me fui a un lugar con mas aire y en el cual veia mejor.el, trato de seguirme pero lo detube con una sonrisa y le dije espérame aqui mismo!!!!... el lugar era increíble... me estacione y cuando disfrutaba mi mometo en el concierto puaf mire hacia el lado y estaba el chico solitario de azul, ay que decir que era muy guapo, entonces formamos un duo colectivo nos mirabamos y sonrreiamos mientras coreábamos las canciones, me decia al oido suenan impecable... yo le sonrreia y contestaba increible!!!! jajaja bailamo juntos y solo deciamos cosas pequeñas y nos mirabamos y mas sonrreiamos...que sonrrisas mas encantadoras, luego toco mi hombro...y no escuche lo que dijo...puaf termino el concierto nos miramos y ninguno comento nada, me dio la pasada y me protegía de cualquier empujon y de pronto... recorde q mi bolso lo tenia el marcos y vi a mi amigo y me fui a su lado... ey donde estabas menciono... luego sin percartarme perdi al chico de azul...nunca mas lo encontre ni con la mirada...
en fin buen concierto y buenos momentos...buenos etmas y buenos elogios...
ojala me lo tope en la esqina de cualquier bar y nos reconozcamos por esas sonrisas que aun guardo en mi retina...

pez.

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Solo por un momento cuando dijiste “me dio la pasada y me protegía” me imaginé que estaban a solas en un cuarto cerca del centro, con la polera azul en el suelo y viendo los videos en la cámara portátil, grabados hace un par de horas…

pez dijo...

eso hubiese sido magnanime!!!!
te lo aseguro...

andrés dijo...

pucha que pena que no hayas podido compartir mas con el... pero bueh.

pense que pez no tenia genero...tú te vez mujer con toda sus letras...
si fueras pez de verdad te haria a la plancha con aceite de oliva y un poco de jengibre, te terminaria en vino blanco y......... mmmmmmmm
deliciosa... que rico
andrés

andrés dijo...

jajajaa, si, creo que dificil comerte de esa forma, no se por que habre pensado en eso... quizas tenia hambre.. debes ser deliciosa como eres nomas...
tesis de programador

andrés.

andrés dijo...

si, trabajo en lo mismo, y también algunos dias y dias de findesemana de anfitrion de un restoran(porque es de mi padre).

es un poco fuerte, pero en justa medida(y lo he probado en pez(cado), muuy rico..
y tu? podrias contarme algo detí..
no preguntaria por lo de crespa por que no se si yo lo creo, aunque habria que verlo si tu lo dices.
andrés

andrés dijo...

la personalidad me nace con las personas que me hacen ser...

también para mi es eso de la música para que me encuentre en un ambiente mío, de hecho estudie música, y nunca me la he podido sacar de encima sobre mas de, mmm, una hora, sin querer algo de ella(suerte que me hace sentir mejor, pensar mejor y hacer de todo mejor creo...), asi que si he vivido con la soledad de una canción y compartirla.. uff, mucho que compartir con eso y siempre dispuesto...
kinesiologia lo encuentro la raja(no se si tu estas muy contenta con ello) pero creo que es muy bueno saber de eso.. y gracias por responder, no se por que me llamas la atención.
y escribo asi por que quizas en este tiempo y quizas siempre me he acostumbrado a escribir asi.. quizas me gusta expresar el lado oscuro de la vida escribiendo, creo que tengo bastante de eso por ahora, soy un poco triste por estos tiempos, pero no siempre, a veces soy muy alegre(lo que me asusta un poco mi "bipolaridad") pero aprovecho para sentir, no creo que sea inmanejable.
bueno, si estas en santiago, y quieres hacer algo entretenido, podemos tratar de organizar algo.. yo feliz te conoceria si me avisas que vendras.
andrés.

Gabriela dijo...

Quizás en otro concierto vayas preparada con alguna tarjeta con el teléfono anotado, para entregarla a "quien corresponda" antes que desaparezca en la multitud.