lunes, abril 14, 2008

































.....................
Mi amigo, extraño porque desde que lo vi no he dejado de sonrreir, tuve que esperar mas de 15 días desde que llego de España para poder verlo, la verdad tengo que admitir que fue mágico, sonoro y los mejores colores abundaban a nuestro alrededor. la primera sonrisa al vernos fue la que mas retengo en mi retina... los minutos que estuvimos yo quería que duraran mas de lo debido, sostener sus abrazos era lo que mas disfrute, fui feliz al verlo y darme cuenta que lo que hablábamos no eran solo palabras. sino hechos...

quiero verte otra vez amigo.

pía atuburonada y melocotón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA AMOR
LOS AMIGOS NO SE ABRAZAN ASI
Y NO SE DAN BESOS...
ADEMAS UNO CON LA AMIGAS NO SE SIENTE ASI DE BIEN TODO EL RATO...

TE LO DOGO COMO AMIGO

pabloescobargaviria dijo...

grrrrrrrrrrr
jajaja
y ese comentario de arriba??
jajajaja