lunes, abril 07, 2008

La vida es una tombola...


El otro día estuve mucho rato interrogando a quien pasara por mis pies preguntándole como uno se da cuenta de que esta enamorado... pues creo no haberlo estado nunca, si entusiasmada, si enganchada, si emocionada, si etc etc....

pero este fin de semana me paso algo... bonito, o no se, me sentí bien, me sentí feliz a su lado... después de la siesta ya tenia que marcharse a su casa y me dio tanto susto que casi llore, pero nunca supe si de alegría, pena o miedo... porque la verdad nunca me había pasado, sentir algo por alguien que en realidad lo estaba recién conociendo... o reconociendo... espero la calma.

de lo que si creo es que cuando te sientes feliz al lado de alguien y esa persona sonríe no hay nada que lo pueda superar...
pero tengo miedo a irrumpir su soledad.
podríamos construir algo, como dijo el..


..."I JUST WANT SOMEONE TO SAY TO ME
ILL ALWAYS BE THERE WHEN YOU WAKE
YA KNOW ID LIKE TO KEEP MY CHEEKS DRY TODAY
SO STAY WITH ME AND ILL HAVE IT MADE..."

No hay comentarios.: