domingo, junio 15, 2008

Correos...


Podrías ser abogada. manejas al dedillo estos resquicios para escribir lo menos posible y quedar bien, si, lo lei gratamente y me parecen respuestas pertinentes, peor deberías soltarte mas y jugar mas. No hagas caso, no estoy para dar consejos, sino buenos momentos. Insisto: deberias ser abogada. usar un traje de dos piezas color crema, bien fome asi, bien ceñido asi. con las caderas a punto de destruir las costuras y con la curva de los pechos asomando como sueños de sicopata. Yo no soy un sicopata, no quiero dañar a la humanidad, solo a ti. Pero para eso necesito material, no me obligues a googlear tu nombre, agregar a tus contactos de fotolog y hacerles preguntas sobre ti, hallar tu casa y escarbar tu basura sicopatearte en este exacto momento en quelees y sientes mi aliento sobre tu cuello. Ya, mucho.

No se con cuanta periodicidad me vas a leer. por eso no se con cuanta periodicidad voy a escribirte. Me sacan de quicio tus faltas de ortografia, hay que hacer algo con eso. Dicen quelaletra con sangre entra. Que tal tu semana? esta semana que viene, digo. Cuentame. date un tiempo que no sea solo fotolog, me siento empelotado al leerte. No weís. ja. Algo mas de mundo debes tener, si me das demasiada bola este mismo viernes me voy a tomar ese trago contigo y te emborracho hasta que no puedas hablarl. Un truco de cortejo irlandes para aprovecharse de menores de edad.
Ja. espera el cuestionario de vuelta. ya te lo envio. Luego.
Besos y buenas noches
Jav.

No hay comentarios.: