lunes, junio 16, 2008

y q no me cree


Otra vez lo mismo, siempre llega y se va sin si quiera preguntarme nada
me hace subir, bajar y volver a caer... ese es mi querido jesús que desde que lo conocí en un momento quizá deplorable... se ha mantenido en mi cabeza para crear agujeros de esos hondos, esos que solo el puede hacerlos abrir y cerrar a su antojo... y que decirle que lo quiero, que me interesa,que quiero que sea feliz a mi lado... que me hace sentir como nadie que tan solo pensar en su voz y su presencia me convierte en una loca psicópata de su presencia.
Le he tendido mi mano y no se atreve... me rechaza y cree que para mi es un juego...
maldito cobarde, te escondes tras tu sonrisa, esa sonrisa adorable que me hace caer a tus brazos... y aunque fue solo una vez aun siento su presencia aquí...
tengo palabras por doquier. pero es difícil redactar tal incoherencia, tal sentimiento tan débil y tan enamorada....


Pía.

5 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaah amiga cuan enamorada puedes llegar a estar?
que lastima q como todos sea un cobarde y que nos parescan lo mas bello que existe.
ojala no sea tarde cuando el se de cuenta que tambien quiere hacerte feliz a su lado
cada vez que pienso lo injusto q es el amor
y que podemos estallar de tanto de el, que el amor se sale hasta por los ojos ,pero no estamos en el mismo peldaño de la escalera quien espera a quien ? mantente quieta amiga pero no dejes de decirle que lo quieres dentro de tu corazon !!! nunca desistas
te quiero mi pequeña pecesillo!!!

young_supersonic dijo...

ES INCRÉIBLE CÓMO EL MASOQUISMO ES TAN PROPIO DEL SER HUMANO, QUE TRAS TROPEZARNOS UNA Y OTRA VEZ CON ESA DOLOROSA PIEDRA, NI SIQUIERA SOMOS CAPACES DE LIMPIARNOS LAS HERIDAS.

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

ES INCRÉIBLE CÓMO EL MASOQUISMO ES TAN PROPIO DEL SER HUMANO, QUE TRAS TROPEZARNOS UNA Y OTRA VEZ CON ESA DOLOROSA PIEDRA, NI SIQUIERA SOMOS CAPACES DE LIMPIARNOS LAS HERIDAS.

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

ES INCRÉIBLE CÓMO EL MASOQUISMO ES TAN PROPIO DEL SER HUMANO, QUE TRAS TROPEZARNOS UNA Y OTRA VEZ CON ESA DOLOROSA PIEDRA, NI SIQUIERA SOMOS CAPACES DE LIMPIARNOS LAS HERIDAS.

SALUDOS.

pez dijo...

claro, y tal vez gozamos de ello.. prok siempre se tiene 2 opciones yo opte por congelar la dulce y trate de conseguir la dolorosa...
q se puede hacer...
sufrir aveces es parte del placer...