domingo, junio 22, 2008

pasado


esta canción me emociona...


You can leave me
On the corner
Where you found me
I'm not for sale anymore

puede resulte una de esas bandas q tienes en la retina pero no entiendes el porque siempre terminas coreando las letras tratando de traducir lo que malditamente queda en tu cabeza... hoy tras recorrer la ciudad con rodri con música variada coreando y bailando, mirando por el espejo retrovisor, me imagine bailando con mi profe de anato aquel que le hago preguntas tontas y le digo cosas solo para verlo sonrreir, la cosa nada tiene que ver una con otra...

cuando robert en la semana fue a mi casa, comenzó a decirme cosas de mi personalidad que creo q aun no acepto no sabia si llorar o simplemente aceptarme, pork como el dijo mis reacciones son esas es como ya la pez hizo esto pero q va es la pez esta permitido por q es su esencia y asi es ella no puedes hacer nada. es ella invibidualista, neutra (si quiere) amable por cortesía pero sabes que ella simplemente ciera sus oidos o simlemente te deja en tu decierto... robert ahora esta feliz dice: encontre a alguien como tu, mi estabilidad
y yo conteste: aun no tengo a alguien como tu por eso cada vez que vienes estoy asi... ya terminada...
tuve suerte, he entrado en tantos mundos pero no se que pasa que siempre los dejo ir, sera que la gente esta perdiendo importancia para mi... debe ser eso.
mi soledad comienza a ser mas y mas importante y escuchar palabras de personas me hace automáticamente clasificarlas en mentirosas o no. es eso no tengo otra alternativa... sorry pero la sinceridad se gana...y mis ultimas relaciones amorosas an sido eso ok... estemos---- solo seras otro pero no te compro ni la mitad de lo q dices y es mejor asi creo q no me enamoro del 99` año en q entendí q te pueden matar con una sonrisa, hacer llorar con una caricia... tantas cosas...
hace tiempo que no duermo sola
creo q es lo que necesito

me despido de tu sonrisa de papel.








1 comentario:

Anónimo dijo...

pia pia
mi querida pia
sabias que siempre te leo, no no lo sabes...
me gustan las contradicciones de este blog y tambien del otro el otro claramente es mas musical...
agradable es estar contigo
y conversas cosas q tu llamas las cosas e la vida versión plus cuan perfecto.

hermoso día junto a ti